Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

Sin gas en las estaciones de servicio de Catamarca

Por el alto consumo residencial debido a las bajas temperaturas que se registran en diferentes regiones del país, el servicio de gas que se expende en estaciones de servicio se suspende por las próximas 48 horas. La medida rige en Córdoba, Catamarca y La Rioja.
La distribuidora local cortó, a partir del mediodía de hoy, el servicio a las estaciones de servicio de GNC de la provincia, en consonancia con la medida adoptada en las provincias de Córdoba, y La Rioja.
Esto significará que las expendedoras -que toman de la red el combustible para luego comprimirlo hasta el nivel que permite usarlo en vehículos- no contarán con el servicio mientras no se baje el altísimo consumo residencial generado por la ola polar. El problema también afecta a otros lugares del país, como Buenos Aires, en donde cientos de taxis quedaron sin trabajar por este motivo.
La empresa también informó que se restringió en su totalidad los consumos industriales en la categoría de grandes usuarios, incluyendo aquellos que tienen por contrato garantizado un determinado volumen diario.

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024