Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Solicitan informe sobre profesionales médicos

En la 14º sesión ordinaria del ejercicio 2011, los Concejales de la Capital aprobaron una Comunicación que tiene como fin solicitar al Ejecutivo municipal que informe, en un plazo de 15 días hábiles, la cantidad de profesionales médicos que pertenecen a planta permanente, como así también el número de personal no permanente contratado, especificando, además, nombre y apellido, especialidad, lugar donde presta servicios, remuneración que perciben y cantidad de pacientes que atienden diariamente.
(DIARIOC, 06/07/2011) El edil Hernán Martel, autor del proyecto, manifestó que “se pretende tomar conocimiento de la cantidad de profesionales médicos que presta servicios a través de diez postas sanitarias y de Sanidad Municipal. Con la finalidad de mejorar la calidad de atención primaria de la salud y para que las prestaciones médicas sean las adecuadas”.

Martel mencionó, además, que “existen numerosos reclamos por parte de los beneficiarios” respecto de los días y horarios de atención que prestan los profesionales de la comuna, tanto en las actividades como en el número de pacientes.

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024