Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Solicitan reductores de velocidad para la Av. Mardoqueo Molina

El Proyecto de Ordenanza tomó estado parlamentario en la 8va. Sesión Ordinaria del CD Capital y pertenece al concejal Mariano Leiva (Circuito 3). De aprobarse, los reductores de velocidad o lomadas serán instalados en la intersección de la mencionada avenida y las calles Junín, Tierra del Fuego, y Los Regionales.
(DIARIOC, 19/05/2009) En los fundamentos, el concejal Leiva afirma que “la avenida Mardoqueo Molina es una de las arterias fundamentales de la zona sur, siendo vía de acceso y egreso para cientos de vehículos”. Y que “en el último tiempo este volumen de tránsito, aunado a lo desaprensivo del modo de conducir de algunos automovilistas, ha provocado gran cantidad de accidentes”.

Luego, se menciona que el objetivo del proyecto “es mejorar el fluido del tránsito en general, disminuir situaciones de accidentes y dar mayor seguridad pública a las personas” que transitan diariamente por la zona. Asimismo, “se deberá instalar la señalización horizontal y vertical correspondiente, a fin de que los reductores no constituyan un inesperado obstáculo para los conductores”.

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024