Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Solo dos vehículos están habilitados para transporte escolar en SFVC- De 25 licencias otorgadas

La Municipalidad de #SFVC informa a los vecinos que solamente dos vehículos están habilitados para transporte escolar en la ciudad. Se trata de las licencias 05, de Ricardo Iturre, y la 07, de Luís Busto.
Debido a la situación de falta de presentación de permisos para realizar trabajos de transporte escolar, el municipio de la Capital realiza controles más específicos a todos aquellos rodados que se utilizan para transportar alumnos desde los colegios a las viviendas y viceversa.

"En los controles el personal de Tránsito municipal pide la documentación del vehículo y la habilitación pertinente; ante el faltante de esta documentacion clave, se procederá a retener el vehículo y llevarlo al corralón municipal", comentó el administrador de Tránsito de SFVC, René González.

Además el funcionario municipal, dijo: "Los padres deben preocuparse por la seguridad de sus hijos y exigir a los transportistas toda la documentacion necesaria, para no pasar sobre sobresaltos en el futuro".

En la actualidad, hay un solo pedido de prórroga para presentar la documentación del rodado especializado pero el mismo no está en condiciones de realizar la actividad de transporte, ya que es viejo y no cumple con los requisitos básicos de seguridad.

También es fundamental que los permisionarios que no realicen más el servicio, entreguen su "chapa" municipal a las autoridades y quede registrado que tal rodado ya no cumple dicha función.

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024