Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Soluciones para las 240 Viviendas de la Capital

El pasado martes los vecinos del barrio 240 viviendas fueron recibidos por el intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán y funcionarios de las áreas de Higiene Urbana, de Alumbrado Público, de Infraestructura. En la oportunidad, se trataron una serie de necesidades manifestadas por los vecinos en relación al sector.
(DIARIOC, 06/05/2010) En cuanto al pedido de reparación de una cisterna que está en desuso, se acordó coordinar trabajos con el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), organismo del cual depende la obra.

En relación a los requerimientos de mejoras en sectores del barrio donde falta alumbrado público, el municipio se abocará a verificar los respectivos aparatos a fin de establecer cuáles se deben reponer o reparar.

En lo que respecta a los contenedores de residuos, que según los vecinos “son muy grandes y sirven para que se acumule basura en gran cantidad”, desde el área de Higiene Urbana, se determinará cual es la solución más factible para este inconveniente.

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024