Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LOS RASTRILLAJES DIERON NEGATIVOS

Starc confía en hallar con vida a la familia Pomar

Lo afirmó el Subsecretario de Investigaciones bonaerense, Paul Starc con respecto a la familia desaparecida desde hace 10 días y adelantó que es necesario mantener en "secreto" los elementos que se han agregado a la investigación del hecho.
(DIARIOC, 25/11/2009)El funcionario estuvo reunido en esta localidad con dos familias del matrimonio Pomar por más de una hora y luego con responsables policiales y judiciales.

"Hay esperanzas de encontrarlos con vida", resaltó Starc ante los riesgos de que hayan sufrido un secuestro o un accidente ya que han transcurrido diez días desde la desaparición de la familia, integrada por Fernando Pomar, de 40 años y Gabriela Villagrán, de 36 y sus dos hijas.

En declaraciones a la prensa, agregó que "estamos todos trabajando juntos "en referencia a las distintas dependencias de la Nación, provincia y municipalidad que se encuentran abocados a dilucidar el hecho.

"Hay más de 50 mil policías trabajando", añadió.

Sin embargo, se mantuvo cauto a la hora de expresar novedades tras las últimas investigaciones entre las cuales se encuentran numerosos llamados telefónicos dando cuenta de que vieron a la familia por distintas provincias.

"Mantengamos el secreto de los elementos que hemos recolectados",aclaró luego de haber mantenido una conversación con la madre de la mujer desaparecida, María Cristina Viagrán, entre otros familiares, y pistas conocidas como el registro de haber peajes en el viaje que emprendieron desde José Mármol hacia Pergamino.

Starc llegó a Pergamino durante la jornada de hoy para reunirse además con autoridades policiales y judiciales.

"Toda la zona se está rastrillando desde el día de la denuncia", sostuvo el funcionario que no descartó "ninguna pista" en la desaparición de la familia y enfatizó en que todas " se manejan,caminan, se investigan".

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024