Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

Subsanan error en cedulones municipales

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca aclara al respecto de un error de cálculo detectado en la emisión de los cedulones que corresponden a la contribución sobre inmuebles categorizados como propiedad horizontal.
Desde el área informaron que en la última entrega surgió un error de cálculo en el cómputo de las proporciones del monto correspondiente a propiedades de esas características, lo que devino en un incremento para los propietarios de este tipo de inmuebles.
Por esa razón dicha dependencia se va a encargar de subsanar el error incurrido emitiendo una nueva partida de cedulones, solo para contribuciones de propiedad horizontal, que serán entregados en los domicilios con la modalidad habitual, para que el contribuyente pueda cumplimentar la obligación con el monto que efectivamente correspondiere.
Los nuevos cedulones van a ser distribuidos entre hoy viernes y mañana sábado, teniendo en cuenta la necesidad de adelantarse a la fecha de vencimiento.


(Se ha leido 391 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024