Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Segunda convocatoria

Subsidios para comunidades indígenas de todo el país

La Secretaría de Cultura de la Nación informa que hasta el 30 de septiembre está abierta la convocatoria para el “Programa de Subsidios para Comunidades Indígenas” que otorgará hasta $15.000  para el desarrollo de proyectos culturales y educativos que realicen las comunidades indígenas de todo el país con personería jurídica nacional o provincial.

Los proyectos podrán enmarcarse en de dos líneas:

·     Fomento de la diversidad cultural: orientada a difundir, rescatar, mantener y revalorizar las tradiciones, costumbres, lenguas, artes, creencias y formas de organización de los distintos pueblos indígenas del país.



·     Apoyo a la formación para el desarrollo: orientada a promover la formación y capacitación de miembros de las comunidades indígenas en cualquier arte, oficio o ciencia que promueva el desarrollo comunitario.

El objetivo de este programa es impulsar la organización comunitaria, generar espacios de formación, fomentar la gestión autónoma de proyectos de las comunidades, y promover la interculturalidad y la diversidad cultural.

Las bases y condiciones están disponibles en el sitio web de la Secretaría de Cultura de la Nación, www.cultura.gov.ar.

La entrega de los proyectos puede hacerse personalmente o enviarse por correo postal a la Secretaría de Cultura de la Nación, Av. Alvear 1690, 1º piso (C.P. 1014 AAQ), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más información al (011) 4129-2547 / 2548 o por correo electrónico a [email protected]

(Se ha leido 428 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024