Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Sueldos de la Administración Pública

Desde el ministerio de Hacienda y Finanzas se recuerda que mañana, viernes 7 de marzo, cobrarán sus sueldos, únicamente por cajeros automáticos, los empleados de la Administración Pública Central y organismos descentralizados, en tanto que el sábado 8 lo harán los Docentes.
(DIARIOC, 06/03/2014) Se comunica, además, que el lunes 10 de marzo, de 15:00 a 17:00, el Banco Nación pagará a los empleados estatales que no dispongan de su tarjeta de débito. En estos casos, la liquidación se hará según el siguiente esquema:

- Delegación de República y Sarmiento: Ad. Central y organismos descentralizados
- Delegación de calle Mate de Luna: Docentes

Por otro lado, se solicita a los empleados que no posean, o tengan inhabilitada la tarjeta de débito, a tramitar ante el Banco Nación una nueva tarjeta y clave, a los fines de que el cobro pueda realizarse por cajero automático y, de este modo, no se vean obligados a concurrir mensualmente a las delegaciones bancarias.
Se recuerda que los agentes públicos pueden tramitar en las oficinas del Banco de la Nación Argentina el incremento del límite de extracción diaria por cajero automático. Cabe mencionar, también, que se dispuso elevar hasta la suma de 100 pesos el adelanto de caja de ahorro, a los fines de posibilitar retiros mayores al saldo disponible, (redondeo más cien). Esta operatoria es posible únicamente por cajeros automáticos.

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024