Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

MISIÓN CONJUNTA DEL BANCO MUNDIAL Y DEL PROSAP

Supervisan proyecto de riego para Los Altos

Una misión de técnicos del PROSAP nacional y del Banco Mundial (BIRF) inspeccionó ayer la zona de influencia del proyecto Mejoramiento y Reconstrucción del Sistema de Riego de Los Altos, que ejecutará el gobierno de la provincia a través del organismo nacional.
(DIARIOC, 13/06/2012) La misión estuvo conformada por los especialistas del BIRF Luis Loyola (en Riego) y Claudio Danielle (temas ambientales), y los técnicos de PROSAP Adrián Zappi, Jesús Arriva, Valeria Bauni y Silvina Lobo. En la visita a campo, los técnicos fueron acompañados por el coordinador provincial Alberto Natella y otros funcionarios de Obras Públicas y de Medio Ambiente de la provincia.

La visita fue considerada como “muy satisfactoria” por parte del coordinador provincial Alberto Natella considerando que la observación a campo resulta gravitante para que los organismos aprueben los distintos pasos de su ejecución.
El monto de inversión previsto en el proyecto asciende a 2,94 millones de dólares, cuenta con la “no objeción” por parte de la entidad que lo financiará y se encuentra próximo al llamado a licitación de la obra civil.

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024