Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Susana se sinceró, de nuevo: "Si no se reprime, esto es un caos..."

La conductora comparó la ciudad de Buenos Aires con Nueva York: "Si cortás la 5ta Avenida en Nueva York, viene un camión hidrante y te barre".
(DIARIOC, 11/11/2009) Susana Giménezvolvió a despertar la polémica al exponer su visión sobre qué hacer con las numerosas marchas en la ciudad de Buenos Aires y la inseguridad.

"Andá a cortar la 5ta Avenida en Nueva York o Le Champs Elisée en París, viene un camión de agua y te barre", declaró indignada la conductora en una comunicación con Radio 10. Giménez se refirió a las marchas y a los paros que desde hace semanas paralizan el tránsito y complican la movilidad dentro de la ciudad de Buenos Aires.

"No se puede tomar un país, no se pueden cortar las calles. El derecho de los demás termina cuando empieza el del otro", objetó. "La gente llega tarde al laburo, se pone nerviosa, todo aumenta, no les alcanza la guita, es un caos, esto es un caos y hay que terminarlo", reclamó Giménez.

En la misma comunicación, la conductora volvió a mostrar parte de su pensamiento, como la vez que hizo declaraciones sobre la pena de muerte. "Estoy harta de escuchar ´no repriman´. Si no se reprime, es un caos", señaló.

"No sé lo que pasa, no sé cómo se puede solucionar pero hay que ser más sensible, más patriota, necesitamos patriotas, necesitamos ´Favaloros´", pidió la conductora, quien acaba de ser nombrada madrina de la Fundación René Favaloro.


Fuente: Minutouno.com
Ya habí­a dicho "el que mata tiene que morir"

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024