Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Taller de Salud Mental

En el marco de las actividades de Prevención e inserción en la Comunidad que lleva adelante el Departamento de Salud Mental (Dirección de Medicina Preventiva) del Ministerio de Salud , se desarrolló este lunes en la Escuela Provincial de Teatro "Juan Ponferrada" el taller sobre "Identidad Sexual" destinado a docentes del mencionado Establecimiento.

Los objetivos del Taller apuntan a construir en conjunto de criterios y pautas que permitan mejorar la relación docente alumno y alumno-alumno. El mismo estuvo a cargo de las Licenciadas en Psicología Mariel Baudracco, Laura Camilucci y Karina Cubas integrantes del equipo técnico del departamento.

Del evento participó un importante grupo de docentes, quienes tuvieron la oportunidad de plantear las diferentes alternativas que se viven en el seno del Establecimiento en torno a esta importante temática. Cabe recordar que el Departamento de Salud Mental brinda la oportunidad de asistir con la modalidad mencionada a todas las instituciones interesadas en temas generales de salud mental cuando así lo requieran. Se recuerda que las oficinas del área funcionan en el Ministerio de Salud, Chacabuco 169.

(Se ha leido 460 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024