Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Taller de ahorro energético en las Sedes de Participación Vecinal

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Subsecretaría de Promoción Social, conjuntamente con la Empresa de Energía Catamarca EDECAT S.A, llevará a cabo talleres sobre ahorro energético en las Sedes de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve).
(DIARIOC, 18/09/2010)Se trabajará con los vecinos sobre las medidas de seguridad necesarias en cada hogar, a la vez que se les enseñará a calcular el gasto de energía, a fin de que puedan ahorrar y se les brindará asesoramiento sobre la Tarifa Social.

El cronograma de actividades, empezará a desarrollarse a partir de este viernes a las 15:00 horas, en la Se.Pa.Ve. “Tortuguitas”,  ubicada en Manzana 17 del barrio Eva Perón.

Este tipo de tarea, ya fue realizada en el barrio Santa Marta, los pasados 27 y 28 de julio, con un importante resultado en cuánto a concientización en ahorro energético, uso adecuado de artefactos y la evacuación de dudas con respecto a la incorporación a la Tarifa Social de vecinos de bajos recursos.

Luego del relanzamiento de la propuesta, el cronograma de actividades continuará en las sedes de participación, en el horario de las 15:00 horas, el lunes 20, en Altos de Choya; el viernes 24, en Parque Norte (centro); el lunes 27, en Parque Norte (oeste); el viernes 1 de Octubre, en Banda de Varela; el lunes 4, en Bº Apolo; el viernes 8, en La Tablada; el lunes 11, en Bº San Jorge; el viernes 15, en Ojo de Agua y el lunes 18, en el CIC Sur.

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024