Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Taller por la no violencia en Banda de Varela

La municipalidad de la capital, a través de la Administración de Participación Ciudadana, que depende de la Subsecretaría de Promoción Social, dio inicio con el ciclo de talleres por la “no violencia”, en las Sedes de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve.). El primero, se llevó a cabo en Banda de Valera.
(DIARIOC, 06/07/2010) Esta iniciativa, surge de un trabajo conjunto y coordinado con la Agrupación de Mujeres en Ayuda Mutua (A.M.A.M), quienes tienen por objetivo brindar herramientas que sirvan para prevenir la violencia, en todas sus formas, y ayudar a las personas que son victimas de este flagelo.

En esta oportunidad, los vecinos de Banda de Varela, se mostraron muy entusiasmados con el taller y solicitaron a las autoridades que lo vuelvan a realizar a la brevedad, con el fin de poder seguir trabajando e invitar a más personas a sumarse.

El cronograma, continuará durante el mes de Julio, el viernes 16, en Altos de Choya;  viernes 23, en la Se.Pa.Ve. de Bº Parque Norte (centro) y el viernes 30, en Bº Parque La Gruta.

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024