Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Taller y colecta voluntaria de Sangre en el Gremio de Luz y Fuerza

El Banco Central de Sangre ha organizado, para hoy a la tarde y mañana jueves, una serie de actividades en cuanto a la donación voluntaria de sangre.
(DIARIOC, 26/08/2015) Esta tarde, 26 de agosto, desde las 18.30 horas, en el salón auditorio del gremio de Luz y Fuerza (sito Avenida Ocampo 50) se realizará una charla taller sobre la Donación Voluntaria de Sangre y sobre el Registro de Donantes Voluntarios de Células Madres.

Asimismo, para destacar, es que en la misma jornada se realizará una firma de convenio donde se creará un Registro de Donantes Voluntarios de Sangre en el gremio de Luz y Fuerza que permitirá colaborar con el Banco Central de Sangre. En la rúbrica estarán presentes autoridades nacionales de la Obra Social de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (OSFATLYF).

Colecta
Asimismo, siguiendo con las actividades mañana jueves 27 del corriente mes, se realizará una colecta de sangre en las instalaciones del gremio de Luz y Fuerza, por lo que se invita a la comunidad en general a acercarse y donar sangre para continuar salvando vidas.

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024