Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

Talleres artísticos en el Urbano Girardi

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Cultura, brinda talleres artísticos de Murga, Tango, Danzas españolas, Danzas clásicas y Teatro, en el Complejo Cultural Urbano Girardi. Los mismos tienen un costo de $ 5 y están destinados a toda la comunidad.
Los interesados pueden acercarse a consultar en el mismo complejo, ubicado en Av. Ocampo 40, de lunes a viernes en horario administrativo.
Por otro lado, se recuerda que ya inició el dictado de talleres en distintos barrios de la Capital, los cuales “se fueron abriendo a pedido de los propios vecinos y se brindan  en centros vecinales, clubes, salones de usos múltiples y hasta en las plazas”, expresó la titular del área, Alicia Ottini.
Dichos cursos se ofrecen en los barrios Altos de Choya, Los Ceibos, Santa Marta, Las Flores, Villa Eumelia, Acuña Isi, 920 viviendas, 500 viviendas y Eva Perón.Asimismo, están presentes en el Centro Animación Socio Cultural, Centro Vecinal Comunidad y Progreso, La Casa del Niño, Club el Liberal, Club Defensores del Norte, Mutual Fray Mamerto Esquiú, Teatro del Sur, Centro de Jubilados de Catamarca, Escuela Municipal Nº 2, Escuela Municipal Nº 3 e Iglesia de La Quebrada.

(Se ha leido 687 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024