Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Talleres artísticos en la escuela Eva Perón

Chicos de la Escuela Municipal N° 3 y de la secundaria Gabriel Levene participan desde la segunda mitad del año de diferentes talleres extracurriculares en la Escuela Eva Perón.
(DIARIOC, 30/10/2012) Todas las tardes el establecimiento se llena de arte con la activa participación de los chicos en los talleres de teatro, hip – hop, danzas árabes, danzas modernas, folklore y periodismo, entre otras actividades.

Alrededor de 200 chicos decidieron aprovechar la iniciativa la Dirección de Educación No Formal de la comuna que junto a otras áreas como la Dirección de Prensa y Protocolo, la Comedia Municipal y demás profesores llevan adelante para contener a los jóvenes y niños que ahora tienen la posibilidad de aprender danzas, actuar, o conocer el manejo de cámaras, edición en T.V o redacción periodística.

La directora de Educación No Formal, Claudia Ginocchio, comentó que la intención nació de los mismos alumnos: “Desde un principio quisimos contener a aquellos chicos que en las horas de la tarde tenían ganas de aprender otras cosas”.

Ginocchio adelantó que se está preparando una presentación conjunta de todos los talleres para que todos los chicos que participan puedan mostrar los avances y animar a otros alumnos a sumarse a la propuesta.

(Se ha leido 95 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024