Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SECRETARIA DE TURISMO

También el Oeste se regionaliza con vistas al Poncho 2009

La Secretaria de Turismo realizó una jornada de reuniónes con directores del Turismo de los municipios del oeste provincial para avanzar en aspectos organizativos con vistas al Poncho 2009. Uno de los temas más importantes fue la decisión de que gran parte de los municipios del sector decidieron sumar esfuerzos y presentar stands de carácter regional.
(DIARIOC, 19/06/2009)En esta dirección trabajan los municipios que están ubicados en los departamentos Antofagasta de la Sierra, Belén, Santa María y Tinogasta.

La intención es que se unifiquen las propuestas de los municipios que integran cada uno  de los Departamentos que la idea de concentrar esfuerzos, recursos y de presentar una propuesta turística integral a los turistas durante el evento.
En la reunión participó la Directora de Desarrollo de la Oferta Turística Lic. Soledad Ponce junto con su equipo técnico y los representantes de las Direcciones de Turismo de los municipios involucrados. Durante el encuentro se avanzaron en otros puntos relacionales a los stands, la folletería, la vestimenta, entre otros.
Recordamos que la región Este también durante la próxima Fiesta del Poncho se presentarán nuevamente como Región.

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024