Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Tarjeta Naranja: exitosa colocación de ON en Nueva York y Londres

La tarjeta concretó una importante colocación de Obligaciones Negociables en pesos en el mercado internacional, algo extraordinario para una empresa Argentina.


Tarjeta Naranja, la tarjeta nacional líder en la Argentina, cerró con gran éxito la colocación de su segunda serie de Obligaciones Negociables Clase IV en el exterior, en Nueva York y Londres, por un monto de u$s 100 millones.

Las propuestas recibidas fueron por un monto total de u$s 200 millones lo que significa una sobre suscripción del 100%. La tasa de corte fue del 15.5 %, el plazo de 5 años y la primera amortización se realizará en abril de 2008.

La calificación internacional, otorgada por la calificadora Fitch Ratings, es de (B-), la misma que tiene la deuda soberana argentina, mientras que la nota local es de (AA-), lo que implica una muy sólida calidad crediticia respecto de otros emisores del país.

La colocación de esta serie, es extraordinaria para una empresa Argentina, porque la emisión se realiza a tasa fija en pesos y a largo plazo.

La operación está destinada a financiar parte del plan de expansión geográfica, proyectado para el bienio 2007/08 ampliando los servicios que hoy brinda Tarjeta Naranja en todo el país, con la apertura de nuevos locales, la incorporación de más de 500 nuevos puestos de trabajo y el crecimiento de su cartera de clientes.

El Citigroup es el agente organizador y colocador internacional de esta serie.

(Se ha leido 428 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024