Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Taxis y remises aceptaron incrementar la tarifa sólo un 14 por ciento

Ayer viernes por la mañana el intendente Raúl Jalil recibió a representantes de remises y de la Cooperativa de Taxis 12 de Diciembre quienes finalmente consensuaron que el incremento de la tarifa será de un 14 y no del 30 por ciento como pretendían. La nueva tarifa comenzará a regir a partir del lunes.
El incremento será de un peso para la bajada de bandera, que pasa de $6.50 a $7.50 y de diez centavos para la ficha, que pasa de 0.65 a 0.75 centavos.

En el marco de la charla, el intendente Jalil anunció que se estudia la posibilidad de implementar el sistema de tarifa plana en el centro de la ciudad. “Tal medida sólo será posible cuando avancemos en el reordenamiento del sistema de transporte público de pasajeros que según las estimaciones para un tránsito ordenado, deberían circular fuera del casco céntrico”, expresó el Jefe Comunal.

Luego de la reunión, los representantes de taxis y remises de la Capital, dijeron estar “conformes con el acuerdo y satisfechos de poder avanzar en estas y otras cuestiones como el reordenamiento de las paradas de taxis que ya acordamos la semana anterior”.

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024