Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Taxistas molestos quieren trabajar en el Predio Ferial

A pesar de las criticas que recibió el sector, siguen molestos por que aseguran que no los dejan trabajar en la zona del Predio Ferial.
A pesar de esto, desde el comienzo de la fiesta del Poncho, una gran cantidad de usuarios salió a los medios de comunicación, a quejarse por lo excesivo de las tarifas que cobran por un viaje hasta el Predio Ferial.

Mario Barrientos, representante de los trabajadores taxistas y remiseros, dijo que escuchó comentarios de que varios taxistas y remiseros estarían molestos por que no los dejan trabajar en el Predio Ferial Catamarca. Aseguró que no es tal como se especula, y que sí hubo reuniones con la gente de la Municipalidad de la Capital y se llegó a un acuerdo para tener  un lugar de ascenso y descenso de pasajeros. Por otra parte, habló sobre el incremento de las tarifas diciendo que no ha mermado el servicio de los taxis y remises. Recuerda que hubo mucho aumento en el gas, la nafta y el gasoil.

Finalmente, consultado sobre los créditos que el Ministerio de Producción puso en plaza, indicó que no conoce una sola persona a la que le haya salido el préstamo para la compra de nuevas unidades, pese a esto, manifiestó que existe interés por parte de los taxistas y remiseros.

(Se ha leido 407 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024