Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Teatro en El Rodeo llega “Julia”

En el marco del Plan Regional de Giras del Instituto Nacional del Teatro en cogestión con la Secretaría de Estado de Cultura, la fundación “El puente”, el apoyo de la Municipalidad de la Capital y de la Hostería del El Rodeo, continúan los espectáculos programados para la provincia de Catamarca, esta vez en la localidad de El Rodeo, mas precisamente en la Hostería de dicha villa turística, donde este sábado 23 a partir de las 22 hs. el grupo “Ross” de Tucumán, presenta la obra “Julia”.
(DIARIOC, 23/04/2011)“Julia” cuya producción cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, es la versión adaptada por la directora del grupo, Viviana Perea de la obra “La señorita Julia” de August Strindberg y esta conformada por la tensión que producen entre si el odio, la locura, el deseo y las diferencias entre las clases sociales.

En la noche de San Juan, mientras el conde esta ausente y el pueblo se entrega a una alegría loca, la señorita Julia invita al criado Juan a bailar con ella. Se siente provocativa, seductora y algo seducida, y termina entregándose.

Es el preludio de la tragedia inminente, una vez cometido el error nos e puede volver atrás

Con la actuación de Julieta Sanguenis, la dirección de Viviana Perea y la técnica de Lucas  Rodríguez, “Julia” se presenta por segunda vez en nuestra provincia.

Una excelente propuesta para la noche del sábado, de la mano de un grupo tucumano de reconocida trayectoria y en un lugar único por sus bellezas naturales.

El precio de la entrada es de $10 y continua en vigencia la promoción 2x 1 (paga una persona y entran dos)

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024