Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Télam inauguró la muestra fotográfica 70 años-70 fotos

Con motivo de la conmemoración de su 70º aniversario la Agencia Télam inauguró la muestra fotográfica "70 años, 70 fotos", un recorrido por las inolvidables instantáneas que los fotógrafos de la Agencia han logrado en estas 7 décadas de historia.
Durante el acto de presentación, el gerente periodístico Fabián Rodríguez agradeció al personal que se desempeña en el área de archivo fotográfico, a los reporteros gráficos que hicieron su aporte desde el material y a los trabajadores de la gerencia de desarrollo institucional que montaron toda la infraestructura , como así también a las autoridades presentes.

El acto de inauguración se realizó en el patio de la sede ubicada en Defensa 372, donde se puede observar la muestra durante los días de semana.

Por su parte, Santiago Aragón, vicepresidente de Télam, expresó su satisfacción por la inauguración de la muestra y puso énfasis en la consolidación de la empresa a nivel profesional.

La exposición presenta fotografías de cada sección periodística de la Agencia, e imágenes claves de cada década. A su vez, una línea de tiempo ilustrada rescata los momentos más destacados en estos 70 años. Durante el evento se proyectará un video histórico que relata los hitos que atravesó la agencia desde su creación hasta la actualidad.




Fuente: Télam

(Se ha leido 297 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024