Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TORMENTA

Temporal en Misiones: tres muertos y un desaparecido

La provincia sufrió una tormenta que duró seis días. Montecarlo, Oberá, Bonpland y Garuaphe son las localidades más afectadas. Hay también un desaparecido.
(DIARIOC, 02/01/2015) Un fuerte temporal azotó a Misiones y dejó como saldo tres muertos, un desaparecido y cientos de personas evacuadas.

El crecimiento de los arroyos internos de la provincia provocó inundaciones en varios municipios misioneros y cientos de personas tuvieron que refugiarse del agua. "En el día de ayer, en distintas localidades de la provincia, han caído entre 170 y 240 milímetros", explicó a TN Eduardo Lezica, vocero del gobierno de Misiones.

"Hay 334 familias afectadas, tres muertos y un desaparecido"

Un hombre de 46 años desapareció al ser arrastrado por la corriente de un arroyo en la ciudad misionera de Oberá, cuando se arrojó al agua a rescatar a un niño de siete años, quien logró salir con vida, en medio de un fuerte temporal.

Vialidad Nacional cortó el tránsito de la ruta 12, ya que había diferentes puentes inundados.

La empresa Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (EMSA) dijo que muchos usuarios pasaron sin luz el año nuevo y que la zona más afectada fue el municipio de la capital misionera. "Hay tres localidades que todavía tienen problemas de suministro de energía eléctrica", indicó Lezica.

Fuente | tn.com.ar

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024