Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Tercer Encuentro Coral Homenaje Prof Walkins

En el recinto de sesiones de la Camara de Senadores se llevo a cabo el homenaje al Prof. Guillermo Watkins con la participación de coros locales y de la vecina provincia de Santiago del Estero.
(DIARIOC, 03/09/2012) Esta iniciativa fue declarada de interés parlamentario propuesto por el senador de Valle Viejo, Domingo Angel Olivera y con la adhesión de todos los demás senadores y del vicegobernador Dalmacio Mera.

En el homenaje estuvieron presentes los coros musicales tales como “Mario Zambonini”, dirigidos por el prof. Lucas Gomez; coro Universidad Nacional de Catamarca, dirigidos por la prof. Marta Achá, coro Ensamble Da Capo, dirigidos por la profesora Celicilia Colla, coro del Inst. Rubinstein, dirigidos por el prof. José Flores y con el coro de la provincia de Santiago del Estero Agrupacion Vocal e Instrumental Vanguardia dirigidos por Sergio Juarez.

Cada uno de los coros interpretaron temas musicales a lo largo del homenaje a Walkins, al finalizar se le entregó un diploma a cada uno de los coros presentes.

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024