Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Terrible pelea de alumnas fue filmada y es furor en Facebook

Las imágenes contienen escenas de gran violencia entre las adolescentes de una escuela de esta capital. Una de las agresoras intentó, en un momento, asfixiar a su contrincante ante la pasividad de decenas de compañeros.
(DIARIOC, 28/11/2013) Dos estudiantes de la Escuela Nº 33 Nuestra Señora de Las Mercedes protagonizaron un duro cruce de puños en cercanías de la institución escolar, mientras sus compañeros filmaban el grave hecho.

Tras la pelea, los alumnos subieron los videos a las redes sociales y cientos de personas ya compartieron las imágenes, por lo que el enfrentamiento tuvo gran repercusión en pocas horas.

Según revela la grabación de la vergonzosa pelea entre las jovencitas de entre 12 y 14 años, las alumnas se encontraban con el uniforme de la institución y aparentemente, se desarrolló en cercanías del colegio, ya que entre las voces que se escuchan en el video, resalta la de uno de los espectadores, que pedía a otros alumnos que se encargaran de tapar la visión del preceptor que se encontraba adentro de la escuela.

El lamentable hecho habría ocurrido en las últimas horas, según destacan en el Facebook de muchos de los compañeros de las protagonistas de la gresca.

Violencia

El video que difundió uno de los alumnos de la escuela, muestra a las jovencitas propinándose terribles golpes de puño, tirones de pelo y hasta las claras intenciones de una de ellas de querer asfixiar a su contrincante, tapándole la nariz y la boca para impedir su respiración.

Alrededor, una decena de alumnos que alentaban a seguir con la pelea y exhortaban a las chicas a agredirse con mayor violencia.

Conluida la pelea, los mismos que las filmaron felicitaron a las alumnas por el “espectáculo brindado a los compañeros”.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 431 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024