Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

NUEVAS EVIDENCIAS

Testigo compromete más al único imputado por el caso Segovia

Afirmó que el acusado le vendió objetos robados del director de escuela asesinado en Campana.
(DIARIOC, 02/10/2010)El joven de 23 años detenido como acusado del asesinato del director de escuela Mario Segovia, quien fuera apuñalado en su departamento de la localidad de Campana, quedó aún más comprometido en la causa ya que un testigo declaró que el imputado le había vendido objetos robados a la víctima.

Fuentes judiciales informaron a Noticias Argentinas que un testigo declaró ante la Justicia y aseguró que el detenido, identificado como Ariel Quiroz, le vendió a bajo precio una notebook que había sido robada del departamento de Segovia, ubicado en Rivadavia y Jean Jaures.

Los voceros aseguraron que el testigo, quien declaró en las últimas horas, dijo desconocer que se trataba de una notebook robada, y ahora el fiscal de Campana, Juan José Maraggi, interrogará al imputado, lo cual se produciría en las próximas horas.

En tanto, el fiscal aún espera recibir el resultado de varias medidas de prueba ordenadas en el marco de la causa que se sigue por el crimen del docente. Quiroz fue detenido este jueves en un departamento ubicado en la calle Belgrano al 2200, del barrio Las Acacias, luego de un entrecruzamiento de llamadas y mensajes de texto que examinaron los investigadores.

Las fuentes indicaron que Quiroz sería el único partícipe del crimen del docente, que apareció asesinado a puñaladas en el interior de su vivienda.

Según las fuentes, Quiroz fue registrado por una cámara de seguridad de una estación de servicio ubicada frente a la casa de la víctima, en el momento en que se iba en el auto perteneciente a Segovia.

Justamente, la ropa que tenía puesta el joven en el momento en que fue captado por la cámara, es la misma que se encontró en la vivienda de Quiroz al ser allanada.

Por lo pronto, el joven de 23 años conocía desde hace tiempo a Segovia, de 38 años, y lo habría conocido trabajando como preceptor de una escuela.

Segovia se desempeñaba como director de la escuela 14 de Campana y al momento del crimen vivía solo, y según las fuentes, mantenía relaciones homosexuales.

Luego del crimen, fue encontrado desnudo y también se dio con manchas de semen esparcidas por distintos lugares del departamento, según contaron las fuentes.

Fuente:26noticias.com.ar

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024