Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Mes del Niño

Todos juntos por los chicos en belen

* Genaro Contreras, Director de Acción Social y Comunitaria del municipio de Belén destacó el trabajo conjunto entre Desarrollo Social y las diferentes municipalidades del interior provincial.
Continuando con las actividades previstas por el Mes del Niño, ejecutado por el gobierno de la provincia de Catamarca en forma conjunta con la Secretaría de Desarrollo Social, el pasado fin de semana en el departamento Belén se realizó una serie de actividades artísticas y promocionales de niños y niñas de dicha comunidad.
El acontecimiento tuvo lugar en instalaciones del Club Atlético Peñarol y contó con la presencia de alrededor de 8000 chicos, los cuales participaron y disfrutaron de actividades recreativas, artísticas, puestas circenses, sorteos y el tradicional chocolate.
Al respecto, Genaro Contreras, Director de Acción Social y Comunitaria del municipio de Belén destacó “la importancia del trabajo conjunto que se realiza entre las diferentes entidades municipales del interior provincial con Desarrollo Social de la Provincia” y agradeció el aporte de bicicletas y el chocolate para realizar dichos festejos.
También, refirió a las actividades que se realizarán durante los días venideros en el departamento Belén, las cuales “abarcan maratones para toda la familia y  fiestas para los chicos de las diferentes localidades que no pudieron asistir al evento central por razones de distancia y transporte”.

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024