Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CINE EN SUPLEUNO

Todos los estrenos de la semana

"Río", "Revolución. El cruce de los Andes" y "Pase libre" son sólo algunos de los nuevos títulos en la cartelera de cine.
(DIARIOC, 07/04/2011)La historia siempre está de estreno porque se agregan nuevos sucesos, pero esta semana llega a la cartelera de cine "Revolución. El Cruce de los Andes" con un José de San Martín muy particular. También hay estrenos animados y comedias, así que pase y vea.

"Revolución. El cruce de los Andes" es una película dirigida por Leandro Ipiña y protagonizada por Rodrigo de la Serna en la piel de José de San Martín. No se trata sólo del episodio dentro de la historia argentina, sino también del hito militar de movilizar todo un ejército a través del cordón montañoso más importante de Sudamérica.



"Pase libre" es la comedia de Hollywood de esta semana. Dos hombres, Rick y Fred, llevan demasiado tiempo casados con sus respectivas mujeres. Tanto que no pueden evitar mirar otras chicas, por lo que sus esposas se cansan y, lejos de pedir el divorcio, les otorgan un "pase libre" para poder salir con quien quieran por sólo una semana. Receta para el desastre, con Owen Wilson, Christina Applegate y Jason Sudeikis.



"Río 3D" es la película que su creador, el brasileño Carlos Saldanha, siempre quiso hacer. Es un cuento de amor sobre el último guacamayo azul macho, Río, que vive con su duañe en Minnesota, Estados Unidos. Un día, la mujer se percata de que él es el único que puede prolongar la especie y lo manda a Río de Janeiro para que conquiste a Jewel, la última guacamayo azul hembra.



"El hombre que vendrá", de Giorgio Diritti, narra la historia de Martina, una chica de ocho años que guarda silencio desde la muerte de su hermano menor. Ahora que su madre está embarazada por tercera vez, todos esperan la llegada del nuevo varón a la familia mientras la guerra se cierne sobre ellos, en un frío invierno de Italia en 1943.



Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024