Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Tomá nota y pedí: los 10 mejores gustos de helado para este finde

(DIARIOC, 31/10/2010) Pedir helado puede resolver el inicio de una noche o, claro, el cierre. No importa si llueve o el clima acompaña con un gran sol. El helado, siempre es un buen plan. Para saber qué elegir e innovar, Planeta JOY te acerca un listado con los diez mejores sabores.

1.Dulce Cucuruccino en Chungo
Todas las heladerías de alta gama han intentado hacer su propia versión frozen de la chocotorta, pero ninguno lo ha logrado como Chungo, que lo disimula bajo un nombre más bien neutral. Queso crema, helado de dulce de leche y galletitas Oreo trituradas hacen de este sabor uno de los mejores del país.

2.Dulce de Leche Light en Freddo
Los fanas de Freddo se enojarán: ¿cómo puede ser que en la más legendaria heladería del país elijamos justo un sabor bajas calorías? Lo que pasa es que es el mejor sabor bajas calorías de todos. Hagan la prueba de ponerlo en la mesa sin avisar que es light. Verán que algún desprevenido no notará la diferencia con el DDL común.

3. Mousse de limón en Vasalissa
El helado de limón es tan refrescante como aburrido. Y el de mousse de limón, un híbrido entre la crema y la fruta. Lo que hace la chocolatería Vasalissa es otra cosa: se siente el sabor del limón fresco, con una crema que no empalaga y tiene una dosis justa de maní crocante. El precio es el mismo que el de cualquier heladería de alta gama. El punto en contra: para conseguirlo hay que ir hasta el local de San Isidro.

4.Alfajor en Daniel
Hoy existen cientos de reversiones heladas de golosinas y chocolates, pero esta heladería que empezó en Victoria (partido de San Isidro) y hoy tiene más de diez sucursales fue la gran precursora con su helado de alfajor, muy parecido al Havanna y con una relación precio-calidad perfecta.

5.Cabsha en Tino
No es fácil conseguir un helado que recuerde al emblemático bocadito, con ese qué sé yo de retintín alcohólico. Tras exhaustiva investigación, aseguramos en Tino ofrecen por fin el chocolate cabsha, con dulce de leche repostero al rhum y un granizado de chocolate igualiiito al original. Hay que ir a Díaz Vélez 4520.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024