Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

CATEGORÍA PRE INFANTILES DE BASQUETBOL

Torneo Apertura: Primera fecha

Organizado por la Municipalidad de Catamarca a través de la Dirección de Deportes y Recreación, canalizado a través del Departamento de Coordinación y Programación Técnica que funciona en el Centro Deportivo del Barrio Parque América y fiscalizado por la Comisión Normalizadora de Minibasquetbol se llevará adelante este sábado 22 del corriente en las instalaciones del Club Olimpia a partir de las 14:30 horas, la primera fecha del Torneo Clausura de básquetbol de la categoría pre-infantiles.
(DIARIOC, 21/08/2009) A partir de las 15 horas se medirán Olimpia vs. Hindú, mientras que a partir de las 16 harán lo suyo Juventud vs. Red Star “A”. Cabe destacar que el partido “Escorpiones” de Parque América Vs. Red Star “B” se reprogramará para la próxima fecha dado que la Federación de Básquetbol de Catamarca ya arrancó con los torneos de primera división, cadetes y juveniles motivo por el cual las instalaciones del club ser cedidas para tal fin.
Esperando que la comunidad en general acompañe a los jóvenes en este disfrute lúdico del deporte, aspirando estimular a través de ello los valores éticos y sociales de la vida en comunidad, deseando lograr en el espacio y en el tiempo futuros ciudadanos ejemplos.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024