Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Tortas para celebrar el divorcio

Siempre hay razones para festejar. Incluso una separación.
(DIARIOC, 21/11/2009) El fin de un matrimonio era, hasta ahora, causa de drama y tristeza. Pero cada vez más, la declaración oficial de una separación se está convirtiendo en una buena excusa para organizar una fiesta.


Baker Fay Millar, casa de tortas en la localidad inglesa de Brighton, decidió aprovechar esta nueva tendencia para sacar una línea de “tortas de divorcio”, que son encargadas por hombres y mujeres divorciados para celebrar una nueva etapa en su vida, en diario inglés Daily Mail.

En uno de los modelos, el muñeco de una mujer empuja a un hombre fuera de la torta; otro es el de una despechada que está por clavarle un cuchillo a su ex. En algunos diseños aparece la frase “Libre al fin”.  

Fay Millar, una de las creadoras de estas tortas temáticas, explicó que su intención es "fomentar una actitud positiva" ante un matrimonio fallido. “Algunos pueden considerarlo insensible y desconsiderado pero nosotros intentamos introducir un poco de humor a una situación que en general es siempre triste”.


Las fiestas de divorcio son cada vez más populares en Estados Unidos y Europa, donde la gente está dispuesta a gritarle al mundo su flamante disponibilidad.


Fuente: Minutouno.com
La intención es "fomentar una actitud positiva"

(Se ha leido 1877 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024