Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Trabajadores viales realizan una serie de piquetes

Ante la falta de respuesta los trabajadores viales realizan tres piquetes en diferentes puntos de la ciudad, y en los próximos minutos se concertarían los reclamos en el interior provincial.
(DIARIOC, 08/09/2010) Los viales cortan en la intersección de Avenida Mariano Moreno y calle Samuel Molina; el otro en Avenida Virgen del Valle y Avenida México, en el norte de la ciudad.

A la medida la anunciaron la semana pasada en continuidad de los reclamos por mejoras saláriales. Es que la falta de respuestas por parte del Ejecutivo Provincial, hicieron –primero- que el lunes comenzaran con la quema de neumáticos y manifestaciones en los talleres. Sin embargo, hoy se extendieron unos metros más y llegaron a las calles de las inmediaciones donde se encuentran los talleres.


Los trabajadores esperan respuestas del ministro de Obras y Servicios Publicos Juan Acuña para poder que les de el visto bueno y gestione un aumento del 30 por ciento de incremento salarial.

Se conoció que los trabajadores superan los mil trabajadores en toda la provincia por lo que tienen adhesión en departamentos como Tinogasta y Andalgalá.

Advierten que darán continuidad a las protestas, ya que entienden que existe una total falta de respeto por parte del administrador de Vialidad Provincial, quien no tiene comunicación con los trabajadores.

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024