Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Trabajadores viales y de OSEP de paro por reclamo salarial

Los trabajadores viales de toda la provincia inician hoy un paro por tiempo indeterminado teniendo en cuenta que fracazaron las negociaciones de aumento salarial. Ayer culminó la conciliación obligatoria y ante la falta de acuerdo las medidas se extenderán en principo hasta la semana que viene.
(DIARIOC, 01/09/2010)  “Nuestro salario está muy por debajo del vital y móvil, tenemos una tarea diferenciada en este plan de gobierno, hemos recibido felicitaciones pero la situación es insolvente”, expresó el delegado gremial de los viales Segio Berrondo.

OSEP

Los empleados de la OSEP dieron a conocer que por falta de acuerdo por reclamo salarial van al paro la semana proxima . Seran los dias  miercoles y jueves. Los voceros de la Obra Social pidieron disculpas al publico en general Los empleados de la OSEP solicitaban un incremento de $ 2 al adicional por tareas específicas y la movilidad. Desde el Gobierno provincial se presentó una propuesta de incremento de $ 1, y no hubo propuestas en cuanto al segundo reclamo por movilidad.

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024