| Translate to: |
|
01-09-2010 12:07
(Información Local)
Trabajadores viales y de OSEP de paro por reclamo salarialLos trabajadores viales de toda la provincia inician hoy un paro por tiempo indeterminado teniendo en cuenta que fracazaron las negociaciones de aumento salarial. Ayer culminó la conciliación obligatoria y ante la falta de acuerdo las medidas se extenderán en principo hasta la semana que viene.
(DIARIOC, 01/09/2010) “Nuestro salario está muy por debajo del vital y móvil, tenemos una tarea diferenciada en este plan de gobierno, hemos recibido felicitaciones pero la situación es insolvente”, expresó el delegado gremial de los viales Segio Berrondo.
OSEP Los empleados de la OSEP dieron a conocer que por falta de acuerdo por reclamo salarial van al paro la semana proxima . Seran los dias miercoles y jueves. Los voceros de la Obra Social pidieron disculpas al publico en general Los empleados de la OSEP solicitaban un incremento de $ 2 al adicional por tareas específicas y la movilidad. Desde el Gobierno provincial se presentó una propuesta de incremento de $ 1, y no hubo propuestas en cuanto al segundo reclamo por movilidad. (Se ha leido 72 veces.) Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial, sin expresa autorización de www.diarioc.com.ar
Más Noticias:
22-05-2012 TUCUMAN | Descubrió fotos en el celular de su hija, de 11 años, con un hombre de 57 22-05-2012 PROMOCIÓN DE OFICIOS | Firmaron convenio para capacitación en peluquería 22-05-2012 OPERATIVO DE AFIP | Microcentro: secuestran más de 500 artículos electrónicos ilegales en Galería Jardín 22-05-2012 Más de 20 mil personas en SITI 2012 22-05-2012 Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos en la Catedral Basílica 22-05-2012 Con 300 inscriptos, se dicta el segundo módulo del Programa de Desarrollo Musical 22-05-2012 Misas de los viernes en el oratorio del barrio 9 de Julio 22-05-2012 Culminan las fiestas patronales de Santa Rita 22-05-2012 Municipalidad de Fray M. Esquiu | Capacitan a padres y docentes en embarazo precoz 22-05-2012 Construcción de garitas en la zona norte |
Titulares de DiarioC en su email |