Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Trabajo destacado de la Policía, en el esclarecimiento del robo al Centro de Emisión de Licencias Municipal

El Secretario de Protección Ciudadana de la Municipalidad de la Capital, Dr. Guillermo Matterson, agradece la tarea desarrollada por el comisario Oscar Barrios y efectivos del Dpto. Investigaciones de la Policía de la Provincia en el esclarecimiento del robo perpetrado en el Centro de Emisión de Licencias Única de Conducir que depende la Municipalidad de la Capital.
(DIARIOC, 25/03/2014)

Tras distintos allanamientos, efectivos policiales se logró recuperar la impresora Zebra P640i que fuera sustraída el 11 de marzo en horas de la madrugada por autores desconocidos.

Recordemos que los ladrones para cometer el ilícito, violentaron distintas oficinas médicas y administrativas para apoderarse de las máquinas informáticas, para huir por el portón principal violentando la cerradura y candado allí existente.

Del lugar también, pudieron llevarse 3 notebook que pertenecen a los equipos con los que se realizan los exámenes médicos, 1 computadora con información administrativa.

Efectivos del Departamento Investigaciones bajo las directivas de la Unidad Fiscal de Delitos Criminales a cargo del Dr. Exequiel Walter, allanaron un domicilio ubicado en el Lote 12, Manzana 31 del barrio Eva Perón, procediendo a la aprehensión de Diego Marcelo Arroyo (33), quien sería el presunto autor del ilícito.
A las 20 Hs, con informaciones precisas, se llevó a cabo un rastrillaje en el Circuito de la Vida ubicado en el Parque Adán Quiroga, donde el personal interviniente encontró oculto entre la malezas parte de lo sustraído.

El Funcionario municipal, agradeció al comisario Oscar Barrios a cargo del Departamento Investigaciones y su equipo de trabajo por la gran tarea investigativa llevada a cabo para el esclarecimiento de este robo.

Desde nuestro sistema de monitorización, una de las cámaras de seguridad fue crucial en el esclarecimiento que mostraba a los delincuentes cometer el ilícito, imágenes que fueron cedidas a la Policía, y lograr avanzar en la investigación, finalizó

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024