Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Trabajos de mantenimiento en instalaciones del CAPE

En el marco de un Master-Plan de acondicionamientos y mejoras dentro del predio del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), la Dirección de la Intendencia del mismo, dependiente del Ministerio de Obras Públicas, ha iniciado los trabajos de desmalezamiento y acondicionamiento de los espacios verdes.
(DIARIOC, 08/05/2012) La idea principal es crear dentro del predio un Pulmón Verde con especies nativas.

De acuerdo a lo expresado por el Director Arq. Marcos Robledo, este Master-Plan contemplaría “ciertas prioridades, entre las cuales se destacan el asfalto, que en una primera etapa sería el ingreso por avenida Além hacia el estacionamiento del predio, el cual se encuentra muy deteriorado”. De esta manera se daría respuesta a una de las principales quejas de los usuarios del CAPE. Asimismo se realizan trabajos para acondicionar nuevos pabellones para el funcionamiento de oficinas debido a la falta de lugares que se registra en algunos sectores.

Por otra parte, desde el área se analizan una serie de proyectos vinculados a la creación de un Multimedios estatal, mejora de la fachada de ingreso y laterales, funcionamiento de semáforos, la creación de una guardería que estaría ubicada sobre avenida Venezuela y mejoramiento de la parte eléctrica. Además se prevé ejecutar una serie de trabajos en el Parque de los Niños en lo que respecta al mantenimiento de pintura, luminarias, módulos para colocar los residuos y la implementación de un Parque Biosaludable en el sector sur del mismo, destinado a personas de la tercera edad.

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024