Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Trabajos de pavimentación y cordones cuneta en la Capital

La Municipalidad de Catamarca, a través de la Dirección de Infraestructura Urbana que depende la Secretaría de Obras Públicas continúa con los trabajos de pavimentación y cordones cunetas en diferentes puntos de la ciudad Capital.
(DIARIOC, 30/05/2012) Día a día, los trabajadores municipales suman cuadras pavimentadas en el marco del Plan de Pavimentación programado por la comuna. En el barrio Los Troncos se avanzó en la pavimentación de ocho cuadras y está previsto construir 100 metros lineales de cordones cuneta y un badén de cruce.

En barrios La Unión y Potrerillo Universitario se están construyendo cordones cuneta, en tanto que en distintas calles del sector sur de la ciudad, continúan con la recuperación de la calzada de terreno natural.

La semana que viene, la dirección de infraestructura urbana trabajará en la construcción de cordones cuneta en 70 cuadras en el barrio Los Olivares, en La Chacarita. En tanto que una cuadrilla municipal realizará cordones cuneta y trabajos en la platabanda central de la avenida Los Terebintos.

(Se ha leido 86 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024