Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Trabajos en San José

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San José a cargo del Sr. Reye Villalobos se continúan realizando trabajos por el bienestar de la comunidad, tal es el caso de la Localidad de Ampajango, entre otras, donde se vienen ralizando trabajos en varias viviendas particulares.
(DIARIOC, 20/09/2011) Recordemos que el verano pasado debido a las intensas lluvias muchas viviendas sufrieron deterioro en su infraestructura ya que las mismas, en su gran mayoría son de adobe y techo de barro. La familia Villanueva, fue una de las mayores damnificadas, pues en un intenso temporal de lluvias perdieron prácticamente toda su vivienda.

Teniendo en cuenta que se trata de una familia numerosa, varios hijos menores de edad que el último verano debido a las intensas precipitaciones perdieron prácticamente toda su vivienda y pertenecías, el municipio salió a su ayuda. Viendo la gravedad de esta situación es que la Secretaria de Obras Públicas se comprometió a edificar nuevamente su vivienda, esta vez hecha de material cocido que resista y pueda dar tranquilidad a sus moradores. Actualmente está en un 40 % el avance de la obra.

Así mismo en la Capilla Virgen de la Merced se están realizando trabajos de refacción en la infraestructura, en cuanto a pintura en interior y frente, también se está realizando un contrapiso en el frente de la capilla, de 50 mts. aproximadamente.

De la misma manera, se vienen realizando otras obras destinadas a mejorar la situación habitacional del distrito a la vez que también se acompaña con los trabajos destinados a las instituciones del medio.

(Se ha leido 86 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024