Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EL HORROR EN UNA IMAGEN

Tragedia de Once: una foto en Twitter revela detalles

Apareció en la red social y muestra lo que ocurría en el interior del primer vagón, minutos después de la tragedia. Se ve a decenas de personas atastacadas en la formación. En exclusiva a Canal 26, un sobreviviente habló de la escena que nunca olvidará.
(DIARIOC, 01/03/2012) Más de una semana después de la tragedia de la estación de trenes de Once, en la que murieron 51 personas, las repercusiones siguen golpeando a la sociedad argentina. Además, el impacto político y mediático, con el correr de las horas se sigue revelando novedades.

Un usuario de Twitter identificado como Renzo Marenna publicó una foto tomada en el interior de uno de los vagones del tren, minutos después del impacto.

En la misma pueden verse a decenas de personas atascadas entre la estructura de la formación, que perdió su forma por la violencia del choque.

En la escena, también se advierte la presencia de agentes de la Policía Federal, que se disponen a iniciar las tareas de rescate, en una imagen que quedará grabada por mucho tiempo en la retina de quienes la vieron y la sufrieron.

Uno de los sobrevivientes, que viajaba en el primer vagón, habló en exclusiva con Canal 26. Alan, que sigue internado por las heridas sufridas en el accidente del tren en Once, dijo: “Nunca pensé que pudiera pasar algo así”.

“Se me caían las lágrimas”, dijo con profundo dolor y agregó que en ese momento pensó: “Ya está, hasta acá llegué”.

26noticias.com.ar

(Se ha leido 3505 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024