Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Tragedia sobre las vías del Roca: son cinco los muertos

Cinco personas murieron hoy cuando un tren que se dirigía a Constitución, embistió a un auto en la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora. De acuerdo a los primeros testimonios, el conductor del automóvil habría cruzado con las barreras bajas.
(DIARIOC, 26/07/2008)El accidente se produjo a las 6:40 en la calle Loria y las vías cuando el tren embistió a un Fiat 128, patente TYC 636 que conducía Marcos Rolón quien -de acuerdo a los primeros testimonios- habría cruzado las vías con las barreras bajas.

Rolón resultó herido y fue trasladado al hospital Gandulfo, pero los cuatro acompañantes que iban en el auto murieron.

Las fuentes informaron en un principio que eran tres las personas halladas carbonizadas dentro del auto, pero cuando los bomberos realizaban la tarea de corte de hierro del auto para retirar los cadáveres, se encontraron con otro fallecido.

En tanto, precisaron que una mujer de alrededor de 30 años que se paró en las vías para observar el accidente, también murió cuando fue embestida por otro tren que se dirigía en sentido contrario al lugar donde ocurrió el accidente.

Los ocupantes del auto eran de la ciudad bonaerense de Lavallol y el conductor está siendo intervenido en el hospital Gandulfo.

Las fuentes acotaron que el hombre llegó conciente al hospital y habría dicho que le fallaron los frenos.

Un grupo de bomberos continúa trabajando en el lugar del accidente y se están realizando las pericias policiales. (Telam)

(Se ha leido 348 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024