Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Transmitirán en vivo y por Internet la lectura de la sentencia del juicio por Cromañón

La Corte Suprema decidió que se emita a través de su página web, respondiendo a la política del máximo tribunal de garantizar a la comunidad el acceso a la información relevante. Será el 19 de agosto, a partir de las 15.
(DIARIOC, 09/08/2009) El sitio de Internet del Centro de Información Judicial es www.cij.gov.ar y allí se podrá seguir en tiempo real la lectura de la sentencia del juicio por el incendio ocurrido en 2004 en el boliche del barrio porteño de Once.

La sentencia será leída el 19 de agosto, a partir de las 15, por el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 24, integrado por los jueces María Cecilia Maiza, Marcelo Alvero y Raúl Llanos. En primer lugar, se dará a conocer la parte resolutiva del fallo y luego se leerá un resumen de los fundamentos.

Desde el máximo tribunal comunicaron además que la medida busca garantizar que los ciudadanos de todo el país puedan acceder en forma gratuita y oficial a información judicial relevante y constituye una Política de Estado del Máximo Tribunal de la Nación.

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024