Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Transportaban 200 Kilos de cocaína en un camión y una camioneta desde Salta y los detuvieron en Santiago

El procedimiento se llevó a cabo a las 9 de la mañana de este martes, en el acceso mismo de la localidad del departamento Moreno. El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional y la policía caminera de la zona. EL LIBERAL único medio en el lugar
(DIARIOC, 21/04/2015) A las 9 de la mañana de este martes, un camión y una camioneta fueron interceptados por la policía caminera en el acceso de la localidad de Otumpa, en el departamento Moreno, sobre Ruta Nacional 34, a quienes se le incautó 200 kg de cocaína.

Según informaron fuentes policiales a EL LIBERAL, los vehículos secuestrados fueron un camión Ford Cargo, con una persona a bordo, y una camioneta Renault Kangoo, dominio MTO 529, color blanco, donde circulaban dos personas. Ambos provenían de la ciudad de Salta.

En el lugar se encuentra trabajando Gendarmería Nacional, quien está a cargo del operativo y ya iniciaron las investigaciones correspondientes. Mientras que las tres personas a bordo de los dos vehículos, todos mayores de edad, quedaron detenidas, por orden del juez Dr, Guillermo Molinari, a cargo de la causa.

Fuente. elliberal.com.ar

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024