Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Tras el temporal, Unidos y Organizados realizaron una jornada solidaria en Santa Rosa

Militantes de distintas agrupaciones kirchneristas nucleadas en Unidos y Organizados realizaron una jornada solidaria en la zona norte de Santa Rosa, la capital de La Pampa, tras el temporal que generó el anegamiento de distintos barrios.
Durante la actividad denominada "La Patria es el Otro", entregaron ropa, calzado, agua mineral y productos de limpieza a los vecinos, damnificados por la tormenta que se desató en Santa Rosa y provocó la inundación de algunas casas.

En el barrio Almafuerte, los militantes aprovecharon para colaborar con el reacondicionamiento de algunas viviendas y sirvieron la merienda para los niños de la zona.

Las agrupaciones que participaron de la actividad solidaria fueron La Cámpora, La Güemes y la JP de los ´70, entre otras. Hace días, los militantes también asistieron a los vecinos del asentamiento "El Amanecer", perjudicados por otra fuerte tormenta.
El temporal de lluvia, viento y granizo que se originó en esta capital el pasado jueves generó el anegamiento de distintos edificios públicos y la inundación de varias viviendas, por lo que algunas familias tuvieron que ser evacuadas.

Fuente: Télam

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024