Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Tras la tormenta, no funcionan los parquímetros del microcentro porteño

Dejaron de funcionar a media mañana, en plena tormenta, y pasado el mediodía seguían averiados, lo que generaba malestar entre los conductores que, sin ser alertados, recorrían varias cuadras bajo la lluvia buscando un expendedor que anduviera.
"Fui a Balcarce y Belgrano, después a Defensa y Moreno, Belgrano y Perú, Balcarce y Moreno y ninguno funciona, pero, además, no hay ningún cartel que explique el inconveniente", señaló a Télam Sergio, quien durante ese recorrido se había mojado de pies a cabeza.

El malestar entre los usuarios de autos crecía conforme pasaba la mañana, mientras que desde la empresa la respuesta era: "Estamos trabajando para solucionarlo".

"Cada vez que llueve sucede lo mismo, el tema es si luego te hacen la multa", añadió Sergio sin ocultar su enojo que, indicó, se suma a "la noticia de un inminente aumento en el costo del parquímetro".

El próximo 3 de febrero a las 11, en el Centro Cultural Adán Buenosayres de Parque Chacabuco, se realizará una audiencia pública no vinculante por el aumento del estacionamiento medido.

Fuente: Télam

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024