Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Tras las críticas, EDELaR da a conocer su inversión en la provincia

La empresa encargada de brindar el servicio eléctrico en la provincia, EDELaR, detallo las obras que realiza la empresa desde hace tiempo, para “mejorar la calidad de servicio a todos nuestros usuarios”, justo cuando desde el Estado Provincial, persisten las quejas por el mar servicio que presta la empresa.
(DIARIOC, 28/01/2010) “Con el objetivo de asegurar una buena respuesta al crecimiento incesante de la demanda eléctrica y mejorar la calidad de servicio a todos nuestros usuarios, atendiendo los requerimientos de una de las provincias, desde EDELAR permanentemente trabajamos en el mantenimiento y la ampliación de nuestra red de distribución eléctrica en todo el ámbito de la Provincia”, así comenzó el comunicado que envío la empresa a la redacción de El Independiente Digital.

Las Obras e Inversiones que desde EDELAR detallo son: Con el objetivo de elevar los niveles de tensión se está concretando el desplazamiento del Distribuidor CD 112 que recorre Av. Ángel Vicente Peñaloza y luego calle 1 de Marzo, el cambio de emplazamiento de la Subestación CA 145 ubicada en Av. Ángel Vicente Peñaloza y Arturo Marazzo y la modificación de las acometidas a los clientes afectados al mencionado distribuidor.

En la misma línea de trabajo y también en la capital de la provincial, está en ejecución el tendido de 220 m de línea en Media Tensión 13,2 Kv. para lo cual se emplazará una Subestación Transformadora Aérea monoposte. Estos trabajos se están realizando en el distribuidor CS 101 emplazado sobre Av. 1 de Marzo en el barrio Santa Justina.

“Cabe acotar que todos estos trabajos están destinados a continuar mejorando la capacidad de nuestro sistema de distribución eléctrica con el objetivo de brindar respuestas óptimas al constante crecimiento de la demanda residencial de la capital provincial”, finalizo el comunicado de la empresa.

El informe fue dado a conocer luego que desde el Gobierno Provincial mantengan los ojos bien abiertos en los movimientos que realiza la empresa, tras las diversas críticas de los usuarios por el pésimo servicio que presta la misma y la suba desmedida del costo de la energía eléctrica.


Fuente: El Independiente

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024