Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Tras un fin de semana agitado el Vera Barros terminó colapsado

El 80 por ciento de los atendidos en el hospital Vera Barros es por accidente de tránsito. Según explicó su director el mismo está colapsado en estos momentos. “No hay camas ni en Terapia, Unidad Coronaria, ni en Clínica médica", resaltó.
(DIARIOC, 14/06/2011) En diálogo con Radio Independiente Camilo Argañaraz explicó la difícil situación que se vive en el hospital estatal todos los fines de semana tras la seguidilla de accidentes viales que se producen en la capital riojana.

A ello sumó el hecho de que la mayoría de los internados no tienen obra social. “El hospital está lleno no hay camas ni en Terapia, Unidad Coronaria, ni en Culinca Médica”, resaltó.

A ello además aportó que el mayor gasto que realiza el Gobierno por la cantidad de internados que hay se da luego de la internación. El gasto no se da en la asistencia en Trauma Shock –dijo- sino luego de la internación y hasta que se recupera el paciente.

Cabe destacar que la cifra este fin de semana superó los 800 pacientes atendidos en el nosocomio local. (El Independiente)

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024