Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EL PADRE DE FAMILIA ESTÁ GRAVE

Tres hermanitos murieron al incendiarse su casa en Tucumán

El episodio se registró en una vivienda ubicada en la calle Benjamín Villafañe sin número de barrio Los Fresnos en el conurbano de San Miguel de Tucumán. Tenían 2, 3 y 5 años.
(DIARIOC, 01/07/2010) Tres niños de 2, 3 y 5 años dejaron de existir ayer producto de un voraz incendio que consumió la totalidad de la precaria vivienda en la que habitaban, ubicada en la calle Benjamín Villafañe sin número de barrio Los Fresnos del conurbano de San Miguel de Tucumán.

El episodio, que también dejó el saldo del padre de familia herido de gravedad y la desaparición de un cuarto hermanito, se registró pasadas las 8.30 por la combustión de un brasero que encendieron para calefaccionarse.

Las primeras informaciones aseguran que la madre de los pequeños fue la que se encontró con el desolador panorama luego de dirigirse al centro comercial a realizar compras.

Por su parte, cuatro de los restantes hijos del matrimonio damnificado se salvaron ya que no se hallaban en su interior por haber concurrido a la escuela.

El fiscal Guillermo Herrera, en diálogo con Cadena 3 señaló que “los tres menores perecieron están totalmente calcinados. La familia es de apellido Trejo”.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Gabriel, Alejandro y Luciana Trejo.


Fuente: Cadena 3

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024