Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Triple choque de motos: un muerto y 4 heridos

Al cierre de la presente edición no se había podido establecer la razón de la tragedia. Tres jóvenes y dos mayores, uno de ellos mujer, quedaron desparramados por el piso. Durante largos minutos, los vecinos movieron los cuerpos procurando ayudarlos.
(DIARIOC, 06/12/2009)Al cierre de esta edición, uno de los cinco motociclistas que protagonizó anoche un accidente de tránsito en la intersección de Belgrano y Alberdi de La Banda, había dejado de existir.
La policía procuraba establecer cómo se produjo un choque entre al menos tres motocicletas, que tuvo lugar a las 21.20, indicaron fuentes de los Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad.
Justamente uno de los heridos que fue trasladado al Hospital Banda por la ambulancia de dicha institución falleció a los 15 minutos de ingresar en la guardia, sin que hubiera sido identificado pasada la medianoche.
En tanto, los otros tres varones que se vieron involucrados en el siniestro fueron derivados al Hospital Regional, donde uno de ellos se encontraba en grave estado, según trascendió.
Dos vecinos del barrio Avenida, Hugo Melián y Alicia Llanos, se movilizaban en uno de los rodados que colisionó. La mujer sólo presentaba un corte en el cuero cabelludo.

Fuente/ elliberal.com.ar

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024