Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

COLECTA MÁS POR MENOS

“Tu ayuda me da esperanza” fue el nombre de la trigésimo novena colecta Nacional de la Iglesia Argentina

Desde el Obispado el padre Julio Quiroga del Pino nos expresó la satisfacción de lo recaudado en las diferentes parroquias de Catamarca dijo “Ayer tuve la posibilidad de estar en dos parroquias y vi que hubo una buena recepción de parte de la gente más que en otras ocasiones, es que como a diferencia desde la colecta de Caritas.
(DIARIOC, 15/09/2008)  En esta ocasión se trata de dinero para las provincias más pobres y muchos saben que nos toca de manera casi directa porque nuestra provincia ocupa el quinto lugar de vulnerabilidad”.

En otro orden recordó que, el 27 y 28 de este mes serán las jornadas de evangelización  en el predio ferial, con la expectativa de reunir a mas de mil personas recordó que vendrá la Hermana Dominica Gabriela Zegorin especialista en Pastoral misionera quien desarrollará una temática a la luz del documento de Aparecida realizado el año pasado en Río de Janeiro, no menos importante será la disertación del padre Oscar Tapia quien hará algunas iluminaciones desde la Palabra, y la prof. Lucrecia Molas  que hará una reseña histórica sobre el centenario de la Diócesis recordó que quienes se sientan interesados en participar pueden hacerlo comunicándose al tel. 4220030 o ese mismo día en el predio a partir de las 07.30 horas en el predio ferial

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024