Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Tuneo de cascos en el Ministerio de Salud

En las instalaciones del Ministerio de Salud se realizó una capacitación sobre tuneo de cascos, bajo el proyecto “Abraza la vida”, la campaña de educación vial “Tunea y usa tu casco”.
(DIARIOC, 01/09/2011) Esta actividad se la realizó desde el Departamento de Educación para Salud del Ministerio de Salud y fue dirigida a personal de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú y estudiantes de la Carrera de Hemoterapia de la Facultad de Salud.

La jefa del departamento, Mónica Chávez aseguró que “estas acciones se las realizan porque las estadísticas de accidentes en motocicletas tienen un gran número de víctimas y estas generan un alto impacto y secuelas en la persona con sus familias”. Sostuvo que la meta es proteger y concientizar sobre el cuidado en la circulación de motos y hacer habito el buen uso del casco.

Por su parte, integrante del departamento, Jonatan Castro manifestó que esta actividad se trata de utilizar técnicas de tunning mediante el uso de marcas y logotipos de moda entre los jóvenes para que ellos dejen su impronta en los cascos.

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024